Si necesita pedir dinero prestado para una emergencia, pero no tiene capital en su hogar o vehículo, los préstamos personales pueden ser la solución. Los préstamos personales se emiten sobre la base de la solvencia, por lo que su puntaje de crédito y otras calificaciones de crédito pueden afectar el monto final que puede pedir prestado. La tasa de interés en un préstamo personal generalmente se fija, pero se puede ajustar si se aplica conjuntamente. Los préstamos personales también pueden afectar su puntaje de crédito si incumplirá el préstamo.
Las tasas de interés de préstamos personales dependen de una variedad de factores, incluido el prestamista, el puntaje de crédito de los prestatarios, la relación deuda / ingreso y otras medidas de solvencia. El monto del préstamo, el plazo de reembolso y el tipo de préstamo también juegan un papel en la tasa de interés. En general, los préstamos personales de tasa fija son la mejor opción para las personas que planean pagar el préstamo durante un período de tiempo más largo.
Si bien las tasas de interés son generalmente más volátiles que las de otros tipos de financiamiento, la tasa actual de la tasa de fondos federales a menudo se usa para establecer la tasa principal. Los bancos y otras instituciones financieras generalmente agregan aproximadamente el 3% a la tasa de fondos federales al determinar su tasa prefantera. La tasa de fondos federales ahora está en un rango objetivo de 0.75% a 1%. Como la tasa de fondos federales está vinculada a otras tasas de interés, es posible que pueda aumentar nuevamente, haciendo que los préstamos sean más caros. Pero si bien la tasa de fondos federales afecta a muchos tipos de financiamiento, los préstamos personales se ven más afectados por un puntaje de crédito de los prestatarios y otros factores. La tasa fija es más asequible que el préstamo de tasa ajustable, y el prestatario no tiene que preocuparse por el aumento de las tasas de interés.
Las tasas de interés de los préstamos personales se expresan como un porcentaje del saldo restante cada mes. Estas tasas de interés determinan el costo total de pedir dinero prestado durante el plazo del préstamo. Se devuelve un préstamo de dos años en 24 cuotas mensuales. Una parte del pago mensual se aplica al saldo adeudado y el resto a intereses. Los préstamos personales de tasa fija tienen una tasa fija para la vida útil del préstamo, mientras que los préstamos personales de tasa ajustable varían mes a mes.
Los préstamos personales de tasa fija son la mejor opción para aquellos que necesitan una pequeña cantidad de efectivo para pagar un gran gasto. Estos préstamos tienen pagos mensuales más bajos y son más convenientes para las personas que no pueden pagar sus facturas mensuales. Además, pueden ser más convenientes para las personas que necesitan una pequeña cantidad de efectivo para emergencias. Sin embargo, hay una serie de desventajas para los préstamos personales de tasa fija.
Si bien hay muchos tipos diferentes de préstamos personales, todos tienen el mismo concepto básico: pedir prestado dinero y pagarlo en pagos regulares programados. El monto del préstamo, la tasa de interés y el plazo del préstamo determinan cuánto tiene que pagar cada mes. Estos factores permanecen igual durante el plazo del préstamo, lo que facilita el presupuesto de sus finanzas y se asegura de que pueda permitirse realizar los pagos. Además, los préstamos personales vienen con una serie de otras tarifas, incluidas las tarifas de procesamiento de solicitudes, las tarifas de origen de préstamos y los cargos por pago atrasado.
El reembolso de préstamos personales está típicamente en cuotas y puede tomar entre dos y cinco años. Sin embargo, algunos préstamos personales requieren más tiempo. Por lo general, se pagan en pagos regulares de préstamos programados durante un período de tiempo establecido. A menudo son fáciles de calificar y se pueden pagar con una mínima molestia. En comparación con las tarjetas de crédito, los préstamos personales vienen con un cronograma de reembolso fijo y una tasa de interés.
Ya sea que tenga mal crédito, sin crédito o una combinación de ambos, aún puede obtener un préstamo personal si necesita dinero de inmediato. Aunque muchos prestamistas tienen un puntaje de crédito mínimo para aprobar solicitudes, algunos se especializan en préstamos de emergencia para personas con mal crédito. Si no está seguro de su puntaje de crédito, es posible que pueda postularse con un consignador que tiene buen crédito. Esta es una opción que puede no estar disponible a través de su banco actual.
Ser aprobado para un préstamo personal para una emergencia es relativamente fácil. Los mejores lugares para buscar préstamos de emergencia están en línea. La mayoría de los prestamistas lo pre calificarán con verificaciones de crédito suave, lo que le permitirá revisar las ofertas de préstamos sin afectar negativamente su puntaje de crédito. También puede obtener el dinero que necesita dentro de las 24 horas o unos días, dependiendo de su situación. Y los préstamos personales a menudo son asequibles, por lo que no tiene que preocuparse por los puntajes de crédito si necesita dinero rápido.
Puede usar un préstamo personal con fines de emergencia para cubrir los costos de atención médica de bolsillo. Estos pueden ser miles de dólares. La mayoría de las personas tienen ahorros de emergencia para cubrir tales gastos, pero cuando se necesitan más, no pueden permitírselo. Un préstamo de emergencia puede ser la única forma de pagar facturas médicas inesperadas. Así que asegúrese de estar preparado antes de su emergencia y no deje que le asuste. Hay muchas buenas opciones cuando se trata de préstamos de emergencia.
Si no tiene buen crédito, puede pedir prestado a amigos y familiares. Los miembros de la familia a menudo están más dispuestos a prestarle dinero. Pero asegúrese de comenzar a ahorrar cada mes para emergencias, especialmente si está buscando evitar una verificación de crédito. Al final valdrá la pena. Es la forma más fácil de obtener efectivo de emergencia. La aplicación es simple y rápida. Y en la mayoría de los casos, puede obtener el dinero el mismo día.
Puede encontrar préstamos de emergencia en línea. Muchos prestamistas ofrecen aplicaciones en línea. Puede elegir entre préstamos no garantizados y garantizados, y el marco de tiempo para la aprobación variará. Un préstamo de emergencia no garantizado está más ampliamente disponible. Los prestamistas en línea le informarán cuál es la línea de tiempo antes de aprobar su solicitud. Si tiene mal crédito, no se preocupe. Un puntaje de mal crédito no es necesariamente una descalificación automática. Se pesa mucho al considerar una solicitud de préstamo.
Es posible que se pregunte cómo los préstamos personales afectan su puntaje de crédito. Primero, tenga en cuenta que los préstamos personales a menudo implican una consulta difícil de su informe de crédito, que permanecerá en su informe durante dos años. Esta consulta afectará negativamente el componente del historial de pagos de su puntaje de crédito, que mide qué tan rápido paga su deuda. Por otro lado, una nueva línea de crédito puede ayudar a su puntaje de crédito agregando un tipo diferente de cuenta. Si bien esto puede parecer contradictorio, los nuevos préstamos tienen un impacto positivo en la combinación de crédito y los nuevos componentes de crédito de su informe.
Muchos consumidores compran el mejor trato en préstamos a plazos. Este proceso implica solicitar varios préstamos de diferentes prestamistas. Cada aplicación dará como resultado una consulta difícil de su informe, lo que puede afectar su puntaje. El impacto de una sola consulta difícil puede ser mínimo, pero el efecto acumulativo de demasiadas consultas puede afectar negativamente su puntaje de crédito. Puede minimizar este impacto solicitando solo un préstamo personal. El uso de un préstamo de consolidación también puede ayudar a su puntaje de crédito.
Como con cualquier forma de deuda, los préstamos personales pueden afectar su puntaje de crédito. La cantidad de crédito que tiene disponible determinará la cantidad total de crédito que recibirá su puntaje. Los componentes de puntaje de crédito que influyen en su puntaje incluyen su edad, el tipo de cuenta que ha abierto y sus saldos totales. Si está buscando mejorar su puntaje de crédito, los préstamos personales son una excelente opción. Incluso si su historial crediticio es inestable o inexistente, puede aprovechar los préstamos personales para mejorar su puntaje.
Para calificar para un préstamo personal, debe tener un puntaje de crédito decente. Un puntaje de crédito deficiente dará como resultado tasas de interés más altas que una buena, por lo que sí tiene un puntaje de crédito bajo, es posible que desee buscar una alternativa. La buena noticia es que si paga su préstamo en su totalidad y realiza todos sus pagos a tiempo, pronto verá una mejora marcada en su puntaje de crédito.
Si bien los préstamos personales no están garantizados y no requieren garantías, afectan negativamente su puntaje de crédito. Aunque tendrá más crédito disponible del que puede pagar, su deuda giratoria será menor. Los préstamos personales son una buena forma de consolidar la deuda o refinanciar una hipoteca, pero si tiene mal crédito o está considerando solicitar un préstamo personal, asegúrese de poder pagarlo. Un préstamo personal puede ayudarlo a salir de la deuda en unos pocos meses mientras establece un historial de pago estable.
Para calificar para un préstamo personal, debe tener un buen puntaje de crédito. Un buen puntaje de crédito es cualquier cosa superior a 700. Si puede mantener un puntaje de crédito de setecientos o más, puede calificar para un préstamo personal. Sin embargo, si su puntaje de crédito es más bajo, probablemente pagará tasas de interés más altas y otras tarifas. Si su puntaje de crédito es inferior a 600, debe trabajar para mejorarlo antes de asumir más deuda.